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Comandos básicos de WorldEdit

Comandos básicos de WorldEdit

Aqui os mostramos una guia/tutorial de los comandos basicos y algunos mas complejos de el plugin WorldEdit en Minecraft.
Estos comandos de WorldEdit los tenemos implementados en el servidor Creativo, Pero recuerda sólo los pueden usar rangos ELITE/ULTRA del servidor de Creativo.

SELECCIÓN
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//wand - Coger la herramienta/varita de selección
Clic izquierdo para coger el punto 1
Clic derecho para seleccionar el punto 2

Una vez hecha la selección entre ambos puntos tienes varias opciones:

//set <material> - para cambiar todos los bloques
//expand <numero DE bloques> <dirección> expande la selección en una dirección.
//undo - deshacer
//redo - rehacer



PATRONES
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//set <porcentaje Y material>,<porcentaje y material> - Cambia todos los bloques, mediante porcentajes    ejemplo :  "//set 90%1,12%450%4"
entre diferentes materiales
//overlay <material> - Genera una capa del material deseado por encima de la selección
//replace <material> - Remplaza la selección por otro material


SELECCIÓN DE CUBOIDES
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//wand - Herramienta/varita de selección
//pos 1 - Establece la posición uno bajo tus pies
//pos 2 - Establece la poisción dos bajo tus pies.
//hpos 1 - Establece la posición 1 en el objetivo
//hpos 2 - Establece la posición 2 en el objetivo.



TRABAJANDO CON SELECCIONES
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//set <block> - Remplazar bloques
//replace <block actual>  <block nuevo>  -  Remplazar bloque actual por nuevo
//overlay <block> - Poner por encima de
//walls <block> - Solo paredes


CLIPBOARD
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//copy - copiar region (desde tu localización relativa)
//cut - Copiar y eliminar region
//paste -a - pegar -a para eliminar aire
//rotate <degrees> - Rotar
//flip - Voltear



GENERACIÓN
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//hcyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro hueco
//cyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro relleno
//hsphere <bloque> <radio> - Genera una esfera hueca
//sphere <bloque> <radio> - Esfera rellena
//forestgen [tamaño] [tipo] [densidad] - Genera un bosque, la densidad debe ser 0 =     ejemplo //forestgen 13 redwood.

Tipos de arboles soportados:
tree, bigtree, birch, redwood,
tallredwood, pine (non-MC),
random, anyredwood
//naturalize -  se usa para dar mas realismo al terreno pero el terreno debe ser antes de tierra y césped ya que solo afectara si los bloques son césped y tierra solo.
//flora ( radio )  - agrega vegetación


UTILIDADES
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//drain <radio> - Drenar agua/lava
//fixwater <radio> Arregla el agua de modo que quede plano y uniforme dentro del radio especificado
Debes estar cerca del agua
//fixlava <radio> - Lo mismo de arriba pero con la lava
/snow<radio> - Simula nieve en el radio especificado



SUPER PICO Y HERRAMIENTAS
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// - Activar pico de forma instantánea
//sp single - Bloque simple de pico
//sp area <range> - Effecto de área de pico
//sp recur <radius>
//tree [type] - Árbol instantáneo


PINCELES
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//br sphere <Id> <Tamaño( entre 1 a 5)> - Herramienta modo pincel
//size <tamaño> - Cambiar tamaño
//mask - Desactiva el //mask.
//mask <ID> - Establecer máscara,este comando es usado para  pintar sobre el bloque marcado por ejemplo //mask 2  solo pintara donde hay césped nada mas lo demás no pintara.


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