¡Quiero estar al día!
Aprende a unirte a nuestro servidor y empieza a jugar en menos de 30s
MC.SURVIVALDUB.ES
0

Reglas de Survivaldub

Survivaldub se esfuerza por ser un entorno agradable y seguro para todos los miembros de nuestra comunidad. Para lograr esto, hemos creado reglas específicas y castigos correspondientes para cada una de esta regla que son aplicados por nuestro equipo de moderación.

El equipo de moderación puede castigar por períodos prolongados según la gravedad, y es posible que algunas reglas no estén documentadas en esta página.

Se espera que los jugadores se familiaricen con las reglas al utilizar cualquiera de nuestros servicios.

"No sabía que eso iba en contra de las reglas"
Esto no será aceptado como recurso o excusa en ningún caso.
Usted es responsable de su cuenta y, por lo tanto, de cualquier persona que pueda acceder a ella. Esto significa que cualquier castigo emitido a su cuenta mientras otro jugador la está usando está vinculado a su cuenta.

"Mi hermano inició sesión en mi cuenta e hizo eso"
Esta no es una excusa válida y no se aceptará en una apelación. Si hay alguna forma de probar esto, comuníquese con el miembro del personal que lo castigó.

survivaldub - Reglas oficiales

Esta es la lista oficial de cada una de las reglas de nuestro servidor de Minecraft. Si crees que un castigo es incorrecto, ponte en contacto con la administración. Es recomendable pasa el raton por algunas reglas para concretar la información.

Survivaldub - Modificaciones no pemitidias

Esta es la lista oficial de cada una de las modificaciones permitidas o no permitidas de nuestro servidor de Minecraft. Si crees que un castigo es incorrecto, ponte en contacto con la administración. Es recomendable pasa el raton por algunas infracciones para concretar la información.

Sobre nosotros

Survivaldub es un servidor de Minecraft repleto de funciones y centrado en la comunidad. Ofrecemos nuevas actualizaciones constantes e innovación en varias de nuestras modalidades como Survival, FullPvP, BedWars y SkyGames entre otros. ¡Estamos ansiosos por verte en línea en mc.survivaldub.es!

Te puede interesar...
Cambiar tema
Obtener soporte Reglas Tienda
Contribuye con Survivaldub

¡No olvides echar un vistazo a la tienda de la comunidad para que así podamos seguir trabajando y manteniendo todo esto!

Ayudanos comprando
Survivaldub Network

2021 © Survivaldub • Derechos reservados

Minecraft © Mojang AB 2009-2022. Survivaldub es propiedad de Survivaldub Network LLC